Promover el cuidado seguro del bebé

The Lullaby Trust tiene como objetivo garantizar que los padres y los profesionales de la salud conozcan el SMSL y un sueño más seguro

No hay ningún consejo que garantice la prevención de SIDS o SUDC, pero se debe informar a los padres que, siguiendo los consejos para dormir más seguros , es posible reducir significativamente las posibilidades de que ocurra esta tragedia.

Los padres toman decisiones sobre el cuidado seguro del bebé, por ejemplo, sobre dónde dormir a su nuevo bebé y qué ropa de cama comprar, en diferentes momentos. Por lo tanto, es de vital importancia que las parteras y otros profesionales que trabajan con los padres durante el embarazo apunten a los padres con nuestro mensaje de sueño más seguro

Este consejo debe ser seguido por la partera después del nacimiento, y nuevamente por el visitante de la salud en las primeras semanas de la vida del bebé.

Es esencial que todos los profesionales que están en contacto con los padres y que visitan el hogar familiar se aseguren de que entiendan los mensajes, y no asuman que alguien más ya les haya ofrecido folletos u otros materiales

Publicaciones para ordenar y descargar

Nuestro objetivo es proporcionarle las herramientas para ayudarlo a transmitir este mensaje sensible de forma clara y accesible.

Copias únicas de nuestras publicaciones están disponibles sin cargo en nuestra tienda . Para pedidos de hasta 100 copias, hay un pequeño cargo por gastos de envío y embalaje. Los pedidos de más de 100 copias se cargan al costo más el embalaje.

Si prefiere imprimir sus propios materiales, puede descargar nuestras publicaciones aquí .

Formación

Si está interesado en capacitarse para usted o un grupo de colegas sobre SIDS y los consejos actuales más seguros sobre el sueño, consulte nuestras páginas de capacitación .

Próximos Seminarios

Realizamos eventos de estudio de medio día en todo el país dirigidos por uno de los oficiales de desarrollo regional de The Lullaby Trust.

Lo que cubre nuestro entrenamiento

Nuestros eventos de estudio cubren cuatro temas principales que se detallan a continuación.

1. Sueño seguro y bebés vulnerables

Dirigido a cualquier persona que apoye a familias con bebés. Para incluir una descripción general de las tasas de SIDS en el Reino Unido y una mirada esencial a prácticas de sueño más seguras y asesoramiento basado en evidencia. Se actualizó en 2015 para incluir las nuevas pautas del Instituto Nacional de Excelencia Clínica (NICE, por sus siglas en inglés) sobre el sueño compartido y cómo se ajustan a su función.

2. Seguridad del bebé

Dirigido a todos los profesionales que trabajan con familias con bebés. Incluir asesoramiento actualizado basado en la evidencia sobre la reducción de la posibilidad de SMSL e información sobre accidentes prevenibles para bebés y niños pequeños.

3. Muerte infantil súbita: cuidado de familias en duelo

Dirigido a cualquier persona que trabaje con familias afligidas después de una repentina muerte inesperada de un bebé o un niño pequeño. Para incluir las mejores prácticas al cuidar y apoyar a los padres en duelo y la familia extendida.

4. Fumar y SIDS / Mortalidad infantil

Dirigido a todos los profesionales que trabajan con familias con bebés. Incluir información e investigación sobre los riesgos de fumar durante el embarazo y fumar alrededor de los bebés pequeños y cómo el consejo sobre el sueño más seguro encaja en este panorama general

Ofrecemos nuestro entrenamiento a medida muy popular

sesiones para cumplir con el tiempo y las necesidades de su equipo.

Nuestra capacitación puede cubrir cualquiera de los siguientes temas:

• Síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS):

qué es y cómo encaja en el infante general

mortalidad local y nacional

• Sueño más seguro:

el asesoramiento basado en la evidencia, los posibles mecanismos,

y cómo identificar y apuntar a bebés de alto riesgo

y comportamientos

• Soporte de duelo:

los procesos cuando un bebé o niño muere repentinamente

e inesperadamente y la mejor práctica para apoyar

cualquier persona afectada por la muerte de un bebé o niño

• Investigación:

investigaciones actuales y futuras sobre la reducción de bebés

la mortalidad y la práctica de mejora después de la

muerte de un niño

• Habilidades de comunicación:

habilidades de comunicación transferibles para

manejando conversaciones difíciles con

familias Estas habilidades también pueden ser útiles

en conseguir un sueño más seguro y otro

mensajes a familias

Descargas

Síndrome de muerte súbita del lactante: una guía para profesionalesTarjeta de lectura fácil para un sueño más seguroSueño más seguro para bebés: una guía para padresLista de verificación más segura del producto para dormir

  • .