SANTI UN MILAGRO DE VIDA  POR INTERMEDIO DE LA MADRE LAURA  

Julio 25 de 2008

 

"MAMI LA MADRE LAURA ESTA CUIDANDO A SANTI."......dijo Mathias un bebe de dos años y medio sin saber que Santi, su hermano de tres meses, sobrevivía ese día milagrosamente luego de ser desconectado por los médicos, tras sufrir Muerte Súbita Infantil o muerte de cuna .... mientras al mismo tiempo la estampita de la Madre Laura le fue duplicada inexplicablemente a Paula, mama de Santi, cuando pedía una señal para saber que no estaba sola...y que Dios estaba presente acompañándola.

 

 

Cuál era el mensaje de la duplicación de las estampitas, seria acaso la necesidad de ayudar a difundir la devoción a la Madre Laura y su intermediación en el Milagro de vida de Santi en vísperas de la aprobación por parte del vaticano de su canonización? Nuestro encuentro con DIOS, por intermedio de la Madre Laura ha sido tan grande y tan especial que queremos dar testimonio de lo que hemos vivido: Para algunos, la FÉ, es un misterio, para otros es una ilusión; aún hay otros que piensan que es locura y otros tantos la consideran… fanatismo. Para el que cree… Es el poder de Dios, es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

 

HISTORIA DE UN MILAGRO

SANTI EN EL  LIBRO LOS 4 

MILAGROS DE LA MADRE LAURA DEL 

PADRE LINERO Leer Capitulo

Después de leer los impactantes en este libro, testimonios de fe reunidos en este libro, el lector será testigo de las manifestaciones de nuestra santa, la Madre Laura, en el mundo terrenal. Esta es una compilación de casos de la vida real, narraciones extraordinarias de personas que luego de aferrarse a ella, experimentaron una vivencia sobrenatural entre ellos se destaca el capitulo sobre Santi un Milagro de Vida.


Los milagros de la Madre Laura, narrados por el Padre Alberto Linero, son un testimonio vivo de la presencia de Dios. Acompañado de oraciones, este libro le revelará al lector los testimonios de fe más impresionantes, y lo acercará a la vida de Laura Montoya Upegui, quien gracias a su devoción, a su fe y a su misericordia con los más necesitados, hoy es la primera santa de Colombia. Santi el tercer Milagro dela Madre Laura

La FÉ es oír lo IMPERCEPTIBLE

ver lo INVISIBLE;

creer en lo INCREIBLE y recibir lo IMPOSIBLE.

images.jpg

SANTI EN LOS MILAGROS EN LA CANONIZACION

ASI LO VIO EL MUNDO!

LOS MILAGROS DE SANTA LAURA

EL MUNDO

TRES MILAGROS Y UNA CAMA BENDITA

 EL TIEMPO

descarga.jpg